Términos y condiciones

Al Firmar y/o enviar la orden de trabajo (o cualquier sustituto con el mismo fin) a Fusión Taller Dental, S.A. de C.V., también conocido como Fusión Taller Dental, el cliente se compromete a respetar los siguientes términos y condiciones.

TÉRMINOS

Restauraciones estándar se completan en cuatro (4) días hábiles (en laboratorio) si transcurriese sin problemas y sin ningún retraso imprevisto. El tiempo de producción comienza a correr en cuanto su caso se encuentre en nuestras instalaciones. Al utilizar servicio de paquetería, usted absorberá el costo de envío del caso al laboratorio y nosotros el costo de envío de regreso al consultorio sin importar el número de veces que deba ser trasladado debido a pruebas o reparación/repetición.

CONDICIONES DE RELACIÓN COMERCIAL

Los precios son unitarios, en moneda nacional, incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito VISA, MasterCard y American Express, transferencia electrónica, cheque y efectivo. Los pagos con tarjeta American Express pueden ser a 3, 6, 9 y hasta 12 meses. 
Las promociones serán válidas únicamente por el plazo de tiempo estipulado. Los casos ingresados como urgentes tendrán un cargo extra del 30% sobre el valor del trabajo. Se cobrará un cargo del veinte porciento (20%) sobre el monto en todos los cheques devueltos sin importar el motivo. Los cheques post fechados serán cobrados el día que indique el documento no pudiendo ser la fecha mayor de tres días a partir de la fecha de entrega del mismo. Usted deberá obtener un recibo foliado por cualquier pago realizado a nuestros mensajeros o recepcionistas en nuestras instalaciones. En caso de enviar su pago por paquete junto con su caso, le pedimos indique en la orden de 
trabajo el monto enviado, recibirá su recibo foliado junto con su caso terminado. Se requiere el pago total del trabajo realizado para ser entregado. Fusión Taller Dental retendrá los casos listos para enviarse a su consultorio en caso de presentar adeudo anterior.

GARANTÍA

Fusión Taller Dental realiza prótesis dentales buscando calidad, función y estética, sin embargo, en caso de no cumplirse con alguna de las anteriores, el laboratorio garantiza su trabajo por un período de cinco años a partir de la fecha de entrega. Dicha garantía cubre la realización, parcial o completa de la prótesis (“garantía de repetición”) o reparaciones sencillas (“garantía de reparación”) sin costo alguno para usted. Para hacer válida la garantía del laboratorio es indispensable se cumpla con las siguientes condiciones:

  1. Impresión monofásica de arcada completa en cucharilla rígida (metal o plástica, no aluminio).

  2. Que el tratamiento sea adecuado de acuerdo a las características funcionales del paciente.

  3. Que el caso se cemente correctamente.

  4. Que el trabajo realizado no sean carillas.

En caso de no cumplirse con alguna de las anteriores, Fusión Taller Dental no se responsabiliza por el resultado obtenido ni garantizará en caso de cualquier falla.

¿QUÉ ESTÁ CUBIERTO?

  1. La reparación o sustitución de prótesis dentales.

¿QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO?

  1. Reembolso de fondos de prótesis dentales.

  2. Las reparaciones como consecuencia de accidentes, negligencia, abuso, falta de estructuras de tejido de apoyo, impropio, ajustes o higiene dental inadecuada.

  3. Reparaciones, rebases, implantes, prótesis inmediatas, parciales inmediatos y prótesis fabricados parcialmente o completamente por otro laboratorio distinto a Fusión Taller Dental.

  4. Las carillas no se garantizan.

  5. Cambio de color al solicitado previamente.

  6. Re-preparación de la unidad.

Reparación

Fusión Taller Dental considera como reparación los siguientes aspectos: ángulos, puntos de contacto, oclusión, línea media, áreas de contacto, aumento de color, caracterización. Reparaciones por este concepto no requieren cargo extra.

Repetición.

La garantía de repetición no cubre roturas ocasionadas por accidentes o mal uso.

La garantía de repetición del laboratorio es la única obligación del laboratorio y el único remedio al cliente: usted se compromete a pagar todos los otros costos. El laboratorio no será responsable por cualquier pérdida o daño derivado del uso de las prótesis dentales, ya sean directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes; independientemente de la teoría en que se sustente, incluyendo garantía, contrato, negligencia o responsabilidad estricta.

CONDICIONES DE REPARACIÓN O REEMPLAZO DE LA PRÓTESIS DENTAL.

1. Las prótesis deben cementarse en una práctica de dentista con licencia.

2. Las prótesis dentales deben ser devueltas junto con el modelo de trabajo para la reparación o repetición de las prótesis.

Usted reconoce que las limitaciones de responsabilidad son una parte normal de las relaciones comerciales y que son de práctica común en la industria dental, y que esas limitaciones así como se especifican anteriormente, son de confianza al laboratorio cuando se estableció el coste de la prestación de servicios de laboratorio dental para su pedido. Todos los asuntos que surjan de dicha relación deberán ser interpretados y aplicado de conformidad con la ley. Esta garantía está en lugar de cualquier otra garantía, ya sea expresa o implícita, y no puede ser modificado por cualquier agente, empleado o representante de Fusión Taller Dental.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Fusión Taller Dental no se hace responsable por resultados en paciente del tratamiento diagnosticado por el odontólogo; ni por daños directos o indirectos, incidentales o consecuentes, incluyendo molestias, salarios perdidos, tiempo de silla o dolor. Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne al laboratorio de y contra cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero, en términos de dichas prótesis dentales. El laboratorio no es responsable ni realizará reparaciones, repeticiones, estratificación sobre núcleos parcial o totalmente fabricado por otro laboratorio distinto a Fusión Taller Dental. No tenemos sucursales ni colaboradores aleados o que trabajen de manera externa a nuestras instalaciones.

 

"Fusión Taller Dental, S.A. de C.V. garantiza su trabajo por un período de cinco años a partir de la fecha de entrega. Dicha garantía cubre la realización, parcial o completa de la prótesis (“garantía de repetición”) o reparaciones sencillas (“garantía de reparación”) sin costo alguno para su cliente, el odontólogo. Para hacer válida la garantía del laboratorio es indispensable se cumpla con las siguientes condiciones:

  1. Impresión monofásica de arcada completa en cucharilla rígida (metal o plástica, no aluminio).

  2. Que el tratamiento sea adecuado de acuerdo a las características funcionales del paciente.

  3. Que el caso se cemente correctamente.

  4. Que el trabajo realizado no sean carillas.

En caso de no cumplirse con alguna de las anteriores, Fusión Taller Dental no se responsabiliza por el resultado obtenido ni garantizará en caso de cualquier falla.”