FUSIÓN TALLER DENTAL

Empresa familiar orgullosamente mexicana fundada por TD. Eladio González y TD. Margarita De la Torre, con más de 30 años de trayectoria y experiencia creando prótesis fijas de calidad.

 - NUESTRO PROPÓSITO - 

Mejorar la calidad de vida de las personas paciente a paciente

Misión

Contribuir a la satisfacción de los pacientes, elaborando restauraciones dentales de la más alta calidad, funcionalidad y estética, a través de nuestras habilidades técnicas, conocimientos especializados, tecnología de punta, años de experiencia y de dedicación al construir fuertes relaciones con nuestros clientes, basados en la comunicación, confianza y calidez en el servicio

Visión

Crear valor sostenido ofreciendo soluciones líderes en la industria de la más alta calidad, para satisfacer las necesidades de rehabilitación dental de los pacientes de México y en el mundo.

Valores

Servicio

​Construimos relaciones cercanas con nuestros clientes, basadas en el respeto y comunicación, ofreciendo un trato cálido y humano.

Excelencia

Nuestra búsqueda por la excelencia nos lleva a nuevos niveles de profesionalismo. Para ser excelentes, debemos desafiarnos a nosotros mismos, a exceder las expectativas de nuestros clientes y esforzarnos por superar nuestros objetivos y mejorar nuestros resultados.

Calidad

Ofrecemos calidad en nuestros materiales, en nuestras técnicas utilizadas, en la planeación de nuestros casos, en nuestros resultados y en nuestro servicio.

Confianza

Sabemos que nuestros clientes cuentan con nosotros para satisfacer a su paciente, en resultados, en tiempos, en funcionalidad y en estética. No nos olvidamos de dar las gracias por esa confianza.

Educación continua

Nuestra forma de trabajo es flexible y dinámica; como equipo de trabajo, tenemos el compromiso de aprender y de enseñar en todo momento. Creciendo así, como profesionistas y trabajando en un ambiente de mejora continua y de reto personal.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

Jalisco 20B Las Palmas, Cuernavaca, Mor., México